Decoración estilo minimalista

25 Nov DECORACIÓN DE ESTILO MINIMALISTA EN 8 SENCILLOS PASOS

¿Siempre has pensado que te encanta la decoración de estilo minimalista? ¿Intentas conseguirla en tu casa pero nunca acabas obteniendo el resultado que esperabas? 

Seguramente has escuchado alguna vez que la decoración de estilo minimalista se basa en el menos es más. Pero, ¿y esto qué significa? Básicamente quiere decir que no se deben sobrecargar los espacios, que vale más poner en una superficie pocos objetos de decoración pero bonitos que no muchos y feos, que es mejor tener pocos muebles realmente útiles y mucho espacio libre que no al contrario…

 ¿Cómo es una decoración minimalista?

La decoración de estilo minimalista es sobre todo limpia, serena y muy práctica. Se trata de tener a la vista sólo lo que realmente necesitas. También puedes tener objetos simplemente decorativos, ¡claro que si! Pero sin pasarte… hay trucos para hacer que esta decoración quede ordenada. El orden… este es el verdadero protagonista del estilo minimalista. Para ello es obvio que necesitarás deshacerte de algunas cosas o guardarlas en armarios donde queden escondidas. Los colores también son importantes. Para mantener la atmosfera de paz no uses estampados y elige tonos neutros pero eso sí, juega con los contrastes entre blanco y negro. Te aportarán el punto sofisticado. Es importante que elijas mobiliario de formas geométricas muy básicas y que hagas que predominen los muebles bajitos. Y por último ¡una decoración de estilo minimalismo alcanza su excelencia cuando consigues que sea luminosa!

En esta infografía “Minimalismo en 8 pasos” te damos consejos prácticos para que consigas en tu hogar la decoración minimalista.

 IMPORTANTE: ¡No quieras transformar toda tu casa de golpe! Empieza aplicando estos consejos sólo en un espacio y poco a poco dedica tiempo al resto de habitaciones.

¡Esperamos que te sea útil y que por fin alcances lo que siempre has querido!

Decoración minimalista

 

No Comments

Post A Comment