#20 P&M. Vic. 2015

  • estilo nórdico

About This Project

ESPACIOS PARA SOÑAR

 

Para los nuevos dormitorios de Pau y Martina llevamos a cabo un restyling completo cambiando distribución, mobiliario y decoración con el fin de transformarlos en espacios totalmente distintos que reflejaran sus personalidades: una atmosfera dulce con reminiscencias de estilo nórdico para la niña y un ambiente deportivo e industrial para el niño.

Elegimos tonos blancos, menta, madera y rosa maquillaje para la habitación de Martina. El tramo de pared de la zona de cama se cubrió con papel de rombos en esta gama y, sobre el escritorio, colocamos dos grandes marcos con las muñecas Gorjuss, sus favoritas. Para la cama se aprovechó la estructura original lacándola de blanco y cambiando los tiradores para darle un aire mucho más elegante. El resto de mobiliario combina piezas low-cost con elementos más de diseño como la silla réplica de la Eames en blanco y un armario diseñado a medida para toda su ropa. Una guirnalda de bombillas y la cabeza de ciervo de la casa Soft Heads completan un conjunto relajante, sobrio y práctico pensado para una niña a punto de entrar en la adolescencia.

Queríamos que la habitación de Pau respirara su pasión, el deporte. Para ello buscamos elementos más potentes y atrevidos combinando tonos negros y rojos e incorporando unas taquillas industriales y unas exclusivas estanterías hechas con monopatines. La zona del cabezal se marcó con un tramo de pared de pizarra para que el pequeño genio pueda anotar todas sus grandes idees. Pintando el techo con líneas blancas y negras dimos el toque final a una habitación que desprende la energía y la vitalidad de la persona que debe disfrutarla.

Category
Interiorismo para Particulares