#21 Sant Pol. Maresme. 2015

  • Decoración estilo mediterráneo
  • Decoración estilo mediterráneo

About This Project

32 M2 MEDITERRÁNEOS

 

Con un presupuesto muy asequible y en solo 15 días cambiamos la imagen del salón comedor y del dormitorio de un pequeño apartamento de verano situado a primerísima línea de mar. Una buena demostración de cómo sacar provecho a un piso de 32 m2 sin realizar una gran reforma y aportando soluciones prácticas que no resten elegancia.

 

El estilo lo tuvimos claro desde el primer momento y, utilizando tonos gris piedra, blancos y azules, propusimos un diseño de aire muy mediterráneo. Para el salón elegimos un gran sofá rinconero que invita a pasar largas veladas en grupo disfrutando de la sensación de estar casi sobre la arena de la playa. La mesa de madera del comedor se creó a medida, alta para no perder nunca de vista el mar, y se combinó con 4 taburetes réplica del modelo Tolix pintados para el proyecto en un azul turquesa. La madera también se incorporó en la zona del televisor revistiendo una columna para ganar confort. Para potenciar la sensación de amplitud se pintaron de blanco puertas y ventanas y, para frenar el sol directo que se recibe durante todo el día, elegimos screens técnicos de color negro, elegantes i prácticos. En el dormitorio el cabezal de madera envejecida en tonos grises y el armario blanco juegan con los textiles de la misma gama creando un conjunto plácido y muy armonioso.

 

Para proyectos tan acotados en el tiempo como este, es fundamental una buena planificación previa en el estudio con el fin de que todos los elementos encajen a la perfección evitando imprevistos y variaciones. En este caso alcanzamos el reto haciendo posible que los propietarios disfrutaran de su nuevo espacio durante el verano que ya estaba aquí.

Category
Interiorismo para Particulares