#37 Wylma Blein. Barcelona. 2016

About This Project

INDUSTRIAL, VINTAGE & HAPPINESS

 

LA NECESIDAD

 

Transformar por completo un antiguo local de oficinas para convertirlo en el nuevo espacio de trabajo de la agencia de comunicación y branding Wylma Blein. Sus nuevas oficinas debían ser un reflejo de su esencia creativa y vital por lo que era necesario proyectar un diseño con mucho carácter.

 

EL RETO

 

Cambiarlo todo para conseguir una atmosfera “100% Wylma Blein”. El inhóspito y anticuado local de oficinas donde la agencia quería ubicar su nueva sede requería una intervención integral para dotarlo de calidez y personalidad. Debíamos crear un espacio diáfano y luminoso sin prescindir de zonas más íntimas y espacios funcionales dotando al conjunto de fuerza y vitalidad.

 

EL PROYECTO

 

Los materiales nobles son los protagonistas de un diseño claramente industrial que se combina con pinceladas vintage. Madera, hierro, vidrio, mármol y mosaico hidráulico conviven en los diferentes espacios, en pavimento, lámparas y mobiliario de diseño a medida.

 

El espacio, donde domina el blanco potenciando la gran luminosidad del local, se organizó en diferentes zonas con divisorias de hierro y cristales de diferentes transparencias para ofrecer áreas con más privacidad y otras totalmente comunicadas.

 

En todo el local se recuperó y restauró el techo original con vigas y en la sala de reuniones y en la gran zona de trabajo, se dejó a la vista la pared original de ladrillo aplicándole una pátina blanca.

 

En la entrada, donde destacan los elementos claramente vintage, el azul corporativo envuelve el ambiente y, junto a un positivo mensaje en neón, comunica de forma directa la esencia “Wylma Blein”.

 

 

 

 

 

Category
Interiorismo para Empresas