6 ELEMENTOS DE LA DECORACIÓN NÓRDICA QUE LOS NIÑOS AMARÁN PARA SU HABITACIÓN

18 Sep 6 ELEMENTOS DE LA DECORACIÓN NÓRDICA QUE LOS NIÑOS AMARÁN PARA SU HABITACIÓN

Siempre es difícil enfrentarse al lienzo en blanco cuando se trata de decorar una nueva habitación en el hogar, ¡y más cuando se trata de un espacio para niños! Las habitaciones infantiles siempre nos plantean el reto de encontrar el equilibro entre la practicidad y la belleza, espacios acogedores pero funcionales.

¿Nuestra recomendación? ¡Apuesta por el estilo nórdico! Cuando se trata de habitaciones para niños, es difícil superar la simplicidad y elegancia del diseño escandinavo. Brillantes, limpios y completamente modernos, los valores estéticos escandinavos aportan y funcionan, creando espacios acogedores para los niños que son tan prácticos como bonitos y divertidos.

00

 

¡Te ayudamos! A continuación os presentamos 6 elementos decorativos nórdicos bonitos, prácticos y divertidos para los niños:

 

1. PAPEL DE PARED NÓRDICO

El diseño nórdico nos trae propuestas de papel de pared absolutamente originales. Suelen tener motivos minimalistas que juegan con las formas geométricas y estampados que son muy fáciles de combinar con otros elementos. ¡Para crear un ambiente elegante, acogedor y divertido!

01

Imágenes de www.estiloydeco.com

 

 Recomendación Dröm Living: El estilo decorativo nórdico parte siempre del blanco, por ello te recomendamos que empapeles solo una de las paredes de la habitación, para darle ese toque de color que tanto les gustará a los niños.

 

2. EL TIPI

El Tipi es una de las grandes tendencias en decoración de espacios para niños. ¡Y en un diseño nórdico no puede faltar! Un refugio para los niños donde podrán crear su pequeño mundo para jugar y dar rienda suelta a su imaginación.

04

03

Imágenes de MOIdesignShop y www.tinylandus.com

Recomendación Dröm Living: ¡DYI! Te animamos a que construyas tu propio TIPI. Es fácil, solo necesitas cinco palos, una lona y muchos, muchos muuuuchos cojines.

3. LA CABEZA DE RENO 

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la cabeza de reno, ¡y es que nos encantan! Se trata de un elemento decorativo muy propio del estilo escandinavo que podemos encontrar en miles de estilos y colores: desde en formato peluche, de cartón o de madera.

 

07

Imagen de softheads.net

 

 

08

Imagen de habitación infantil de Dröm Living 

Recomendación Dröm Living: Deja que sea el niño el que elija la cabeza de reno que más le guste. ¡Recuerda que será su nuevo amigo! 🙂

 

4. ALFOMBRA DONDE JUGAR

Las alfombras siempre aportan vitalismo y confort a las habitaciones. Además, los niños las adoran como espacio donde poder jugar. Siguiendo con las líneas de estampados del diseño nórdico, encontramos infinitas propuestas que le darán un toque mágico y de color al espacio.

 

09 10 11

Imágenes de www.toctockids.com

 

Recomendación Dröm Living: Te recomendamos que optes por una alfombra peluda o una alfombra con formas geométricas. ¡Son nuestras favoritas y los niños la adorarán!

 

5. ESTRUCTURA DE CAMA EN FORMA DE CASITA

 ¿Imaginas todas las posibilidades para la imaginación de un niño si su cama tuviera forma de casita? Una de las propuestas que nos trae el diseño escandinavo son las estructuras de cama que recrean la forma de una casa, creando un espacio acogedor no solo para dormir, sino para jugar, leer o soñar.

 

12

13

Imágenes de www.bonnesoeurs.com

 

14

Imagen habitación infantil Dröm Living

Recomendación Dröm Living: Dos de los valores más presentes en la decoración nórdicas son la sostenibilidad y la naturaleza. Para aportar ese toque, te recomendamos que la estructura sea de madera en crudo, que luego puedes decorar con lucecitas o guirnaldas para darle un toque más divertido.

 

6. CABECERO DE CAMA DE MADERA TIPI

Otra opción que nos trae la decoración nórdica para camas de niños son los cabeceros al estilo Tipo. Se trata de un cabecero de madera en forma triangular que puede tener diversos acabados. ¡Otra apuesta tanto funcional y estética como divertida para los niños!

 

15

16 Imágenes de www.minimoi.com

 

Recomendación Dröm Living: Para darle un toque más acogedor, puedes combinar el color de los bordes de la estructura con los cojines de la cama. ¡Quedará genial!

¡Con esto hemos terminado nuestro repaso de musts a tener en cuenta para decorar la habitación perfecta para niños al estilo nórdico!

¿Quieres saber más? 🙂

No olvides leer nuestro artículo de imprescindibles del estilo nórdico, que podréis encontrar en el siguiente enlace:

https://www.dromliving.com/decoracion-estilo-nordico-imprescindibles/

 

No Comments

Post A Comment