Diseño montaje e instalación de cocinas

 

Diseño montaje e instalación de cocinas

Diseño montaje e instalación de cocinas. Sabemos la importancia de lo que una cocina bien diseñada significa para una familia. Su cocina es el alma de su hogar, un lugar donde las familias se reúnen y los amigos se reúnen. En Drom Living nos enorgullecemos del nivel de detalle que creamos en cada proyecto. Ya que aseguramos que su nueva cocina alcance su máximo potencial.

montaje e instalación de cocinas

Ofrecemos un servicio completo de gestión  que incluye la eliminación de la cocina existente y la organización de todos  los intercambios necesarios. Con la finalidad de diseñar la cocina de tus sueños. Por un lado asesoramos a nuestros clientes en todo lo necesario y más. Ya que siempre estamos disponibles para que nos planteen cualquier duda o pregunta a lo largo del proyecto de reforma o de creación de su cocina.

instalación de cocinas

Por otro lado, al ser profesionales y expertos, con muchos años de experiencia, sabemos la manera de realizar la mejor cocina posible de acuerdo al espacio, presupuesto y estilo de vida de nuestra clientela. Cada diseño de cocina es único, y así lo ejecutamos. Son muchas las formas de diseñar una cocina. Pero algunos aspectos están ya definidos por la práctica y la experiencia que aseguran un diseño único, actual, funcional, y con la máxima seguridad.

diseño montaje e instalación

Hay una gran variedad en cuanto a diseño de cocina, pero lo que más nos interesa es conseguir un diseño exclusivo para usted. Creando un espacio, único y distinto. Para cualquier detalle personal en el diseño de su cocina, como puede ser una isla en el medio, debemos contar con e espacio adecuado para ello. Pues así definimos un espacio útil y bien ensamblado. Por ello tener un espacio de cocina suficiente, hará que esta isla, encaje a la perfección, y además quedará visualmente perfecta.  Sin embargo, aconsejamos esta solución solo cuando la cocina tiene más de 25 metros cuadrados.

montaje e instalación

La opción de una isla en la cocina, sirve tanto como zona de preparación de comida, como para tener un espacio de ocio. Además esta idea sirve para cocinas de lujo, como cocina familiar. Este tipo de cocina, encaja perfectamente en un salón abierto, que debe ser mediano o grande. Gracias a nuestros diseños, conseguimos encajar perfectamente este tipo de cocina en el área que usted elija.

diseño de cocina

Los modernos sistemas de extracción de olores con nuestras cubiertas de techo asegurarán un aire limpio a la habitación. Es una buena manera de dividir un espacio grande o alargado y así obtener una cocina y un área de oficina. También es una muy buena opción colocar una barra de desayuno cómoda. La distribución llamada L , se basa en dos frentes de muebles perpendiculares.