El lujo se encuentra en vivir una experiencia irrepetible.

Dröm Contract, alineado con las nuevas necesidades del sector busca innovar y proponer soluciones que sitúen al cliente en el centro de cualquier decisión funcional o estética para conseguir una experiencia diferenciadora.

Todo tiene que ir en una misma dirección: provocar emociones a través de un interiorismo impactante tanto a nivel estético como funcional que, a la vez, ofrezca la máxima rentabilidad para el hotelero.

¿El objetivo? Conseguir retener el cliente, que éste se encapriche de lo que el espacio le ofrece, para que desee pasar más tiempo en él y consecuentemente hacer más consumo en el hotel.

La funcionalidad, la atemporalidad, la calidad de los materiales, el respeto por el origen y siempre el factor sorpresa serán aspectos clave para Dröm Contract.

En Dröm Contract ofrecemos un servicio integral de diseño y construcción: desde la conceptualización de la primera idea hasta la finalización de la obra.

La solución integral para tu proyecto hotelero.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PARTNERS INTERNACIONALES

INTERIORISMO

Diseñamos el interior de tu establecimiento turístico con un claro objetivo: crear espacios que provoquen experiencias memorables a través de la arquitectura, el diseño y la tecnología. Interpretamos las necesidades de tu cliente y trabajamos hasta el último detalle para cumplir con tus objetivos. Desde la conceptualización inicial del espacio hasta el último detalle de cada interior.

DISEÑO DE MOBILIARIO Y PRODUCCIÓN

Creamos para cada estancia la pieza que cumple con el exigente equilibrio entre estética, comportabilidad hotelera y viabilidad constructiva. Apostando siempre por el diseño y la innovación.

ARQUITECTURA

Cada nuevo proyecto arquitectónico que iniciamos cumple con requisitos extremos de funcionalidad, adaptación al entorno, normativa, viabilidad y diseño. Realizamos todos los proyectos respetando los objetivos de cada negocio y cumpliendo con sus necesidades comerciales.

DECORACIÓN

Hasta el más pequeño detalle. Textiles, texturas y piezas decorativas seleccionadas para el proyecto. Completando cada espacio para que transmita la calidez que tu cliente espera encontrar.

DISEÑO GRÁFICO

Creamos todas las aplicaciones gráficas necesarias para comunicar tu marca a través de los soportes apropiados para cada negocio: cartas, rotulación, tarjetas, uniformes, y cualquier material que responda a la estrategia de comunicación de tu negocio.

BRANDING Y MARKETING

La incorporación del branding en el momento de iniciar un proyecto permite interpretar y crear desde una marca para que sea implementada y comunicada en el diseño integral del nuevo espacio. Branding, interiorismo y marketing unidos aseguran una comunicación eficaz.

INGENÍERIA

Cada proyecto requiere un estudio a medida. Ingeniería de detalle, infraestructuras energéticas y tecnológicas y plataformas de eficiencia. Respondiendo a los requisitos de cada proyecto global.

ESTUDIOS DE VIABILIDAD

Es fundamental en todo proyecto para asegurar su óptimo funcionamiento. En Dröm Contract destinamos los recursos necesarios a la realización de análisis de viabilidad para asegurar el éxito de cada resultado.

GESTIÓN DE PROYECTO

Supervisión y coordinación centralizada por Dröm Contract de cada etapa del desarrollo del proyecto optimizando timings y recursos económicos.

COMPRAS Y CONTRATACIONES

Gestión integral de compras, suministro de equipamiento y contrataciones de industriales e instaladores.

EQUIPAMIENTO E INSTALACIÓN

Contamos con equipos altamente cualificados que lideran las fases de suministro de equipamientos e instalación.

DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA Y CONTROL DE CALIDAD.

Controlamos todas las áreas vinculadas a la ejecución de la obra: dirección de ejecución, seguridad y salud, project management y control de calidad.

Guía para reformar tu piso y no morir en el intento

Consigue encontrar el gusto a las reformas con nuestra guía paso a paso sobre cómo afrontar una reforma con éxito.

Disfruta eligiendo los colores, los muebles… ¡ve cómo tu espacio se transforma! Ya puedes descargarla.

DESCARGAR

Guía para reformar un piso

¿Quieres hablar con nosotros?

Escribenos un correo ahora y nos pondremos en contacto rápidamente para saber más sobre tu proyecto.

CONTACTAR

O si lo prefieres puedes llamarnos

Puedes llamarnos o escribirnos un whatsapp a los números de abajo de 9.00h a 20.00h de lunes a viernes

T. 932 071 478 whatsapp  608 372 564