Fundamos Dröm Living en 2009 con la visión de llevar a cabo proyectos de interiorismo con total libertad, aportando una mirada nueva en la forma de diseñar y habitar los espacios.

Somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la arquitectura, la ingeniería y el diseño con los que desarrollamos proyectos de vivienda particular retail, corporativos o de hospitality.

Para nuestro equipo cada nuevo proyecto es más que una oportunidad, es un momento de agitación interior para encontrar el elemento singular y distintivo que nos permitirá dar con ideas y conceptos que contribuirán a dar forma a espacios reales, habitables y adaptados a casa necesidad.

Nuestra Filosofía 

En Dröm Living entendemos que cada proyecto es una oportunidad para explorar de manera creativa, nuevas ideas y conceptos, y nos comprometemos a ofrecer soluciones de diseño excepcionales que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, mejorando sus espacios, sus entornos y sus vidas a través del interiorismo, el diseño y el estilismo.

Y por encima, transformando sus sueños en realidad. Por eso Somos Drömers, un equipo creativo que cuida personas, espacios y vidas.

 

Laura Navarro

CEO y Socia Fundadora

Albert León

Project Manager y Socio

Felipe Ortega

Arquitecto

Luis Raúl González

Arquitecto

Ivana Vericat

Interiorista y técnica en obra

Agustina Monaco

Arquitecta y técnica en obra

Alba Torrent

Interiorista y técnica en obra

Mari Navarro

Estilista de interiores

Sasha Schnaidler

Arquitecta

Alex Colás

Administración

Laura Tuca

Branding y Comunicación

Foto de una chica joven con fondo neutro

Gemma Planas

Interiorista junior

Un Espacio Creativo en Barcelona

Explorando la Creatividad en Dröm Living

En nuestra sede en Barcelona, creamos un ambiente que refleja nuestra pasión por el diseño innovador y sostenible.
Dröm Lab es más que un espacio de trabajo; es un laboratorio de ideas donde experimentamos con materiales, formas y conceptos. Desde la sostenibilidad hasta la bio-habitabilidad, cada proyecto se basa en principios que promueven espacios acogedores, saludables y modernos.

Evolución y Colaboración en el Showroom

Transformación Continua

Nuestro showroom es un reflejo de nuestra constante evolución y colaboración con socios que enriquecen nuestras propuestas de diseño.

Un espacio compartido con la comunidad de Drömers y artistas que nos inspiran desde sus disciplinas.

En la planta inferior, está el núcleo y la sala de máquinas de Dröm Living, donde cada proyecto cobra vida.

Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio hasta el final de cada proyecto, aportando toda nuestra experiencia y un control más eficiente de todos los procesos.

Interiorismo y arquitectura

Creamos proyectos de interiorismo que conectan personas con espacios, adaptándonos a su estilo de vida.

Aplicamos creatividad, tecnología y criterios funcionales para reflejar la esencia de cada cliente, desde la conceptualización hasta el último detalle

Estilismo y decoración

Expertos en diseño interior que perfeccionan cada espacio.

Materiales, texturas y accesorios seleccionados con precisión para reflejar tu proyecto.

Colaboramos estrechamente contigo para crear diseños innovadores y personalizados.

Diseño de mobiliario

Como interioristas con experiencia, sabemos cómo equilibrar la estética y la viabilidad constructiva.

Diseñamos productos propios para transmitir nuestra pasión por la creatividad y mejorar la habitabilidad de los espacios.

Construcción y supervisión de obra

Supervisamos cada una de las etapas del desarrollo de los proyectos internamente, lo que nos permite trabajar con procesos más eficientes y sin desvíos presupuestarios. Coordinamos con nuestros propios industriales especializados, gestionamos permisos y licencias y dirigimos la obra hasta el final.

Control económico del proyecto

Se trata de una parcela fundamental para asegurar el funcionamiento óptimo de un proyecto arquitectónico. Nuestro equipo de expertos en arquitectura realiza análisis de viabilidad para garantizar el éxito de cada proyecto.

Reforma Integral

Decidirnos por el Equipo de Dröm para realizar nuestro proyecto de hogar ha sido un acierto. Todos los involucrados en el proyecto han sido capaces de materializar la visión que teníamos de un hogar funcional. Con gran profesionalidad han cumplido con los términos y presupuestos. Destacamos su empatía y atención al detalle que ha hecho que hayamos disfrutado de todo el proceso.

Dolors y Joan Barcelona

Reforma Integral

Ha sido un gran acierto el elegir a Dröm Living para la reforma de mi casa. Han demostrado profesionalidad, eficacia, y seriedad para cumplir plazos. ¡El resultado ha sido espectacular!

Carmen Rius Barcelona

Reforma Integral

Estamos encantados con el trabajo de todo el equipo de Dröm Living, desde la fase de diseño, pasando por la supervisión de obra, hasta la construcción real. Personas muy profesionales, receptivas y agradables que hicieron todo lo posible para cumplir los plazos en condiciones de mercado difíciles. Como vivimos en el extranjero, no pudimos estar en el lugar con mucha frecuencia y pudimos confiar completamente en ellos en cada etapa del proyecto, que manejaron perfectamente. Dröm Living aprovechó al máximo el espacio disponible y el resultado superó nuestras expectativas. Los recomendamos ampliamente. Gracias a todo el equipo.

Etienne Marclay Aiguablava

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto, te ayudaremos a convertir tu sueño en realidad

Contáctanos